cuadrohue.jpg

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deben ser el territorio donde se agrupan las fuerzas políticas, por eso digo que los Clap no son solo distribución de alimentos, lo más importante es la producción”, sostuvo este jueves el coordinador del mencionado organismo, Freddy Bernal.

 

En este orden de ideas, exhortó a modificar y agruparse en un solo esfuerzo popular con el objetivo de robustecer el territorio comunal en la nueva evolución de las políticas, publicó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Igualmente, señaló que “así como el comandante Hugo Chávez hace cuatro años instó a la revolución a someterse a un proceso de reestructuración, los Clap también deben hacerlo para convertirse en una vanguardia que beneficie al pueblo”, expresó desde la Comuna Gual y España en el estado Vargas.

 

El dirigente de la fracción roja declaró que a los cuatro años de la alocución del Golpe de Timón del Comandante Hugo Chávez, este debe ser apropiado para inspirar a la ciudadanía organizada a que fortifique los entes de distribución de suministros alimenticios.

 

“La columna vertebral de hoy es fortalecer la comuna como instrumento del poder popular y ahí llegan los Clap con su elemento estratégico que es la producción”, concluyó el funcionario.

 

(LaIguana.TV)