cuadro-ca.jpg

A su salida de la prisión de Ramo Verde donde pasó un año, el exalcalde y exgobernador, Manuel Rosales, no se fue a la ciudad de Maracaibo donde tiene fijada su residencia familiar, sino a un lujoso apartamento de la Urbanización Los Palos Grandes, propiedad de Heliodoro Quintero, un dirigente de UNT conocido por sus vínculos con el magnate petrolero, Wilmer Ruperti. Quintero fue el mismo individuo que, por encargo de Ruperti, grabó al dirigente de PJ, Juan Carlos Caldera, para después denunciarlo por soborno.

 

El partido de Timoteo Zambrano y Enrique Márquez, UNT, sospechoso de filtrar información al gobierno

 

UNT, partido miembro de la Mesa de Unidad Democrática, está siendo señalado por factores opositores de pasarle información al régimen como parte de su estrategia para lograr la medida de “casa por cárcel” de que acaba de ser objeto su líder, Manuel Rosales. Timoteo fue pieza angular en las negociaciones entre la cúpula chavista y su partido para la “liberación” del exalcalde. Como parte de esta jugada, cuatro alcaldes de la ciudad de Maracaibo miembros de UNT, fueron los únicos opositores que firmaron el Presupuesto del 2017 presentado ante el TSJ por Maduro

 

El golpe contra el RR es el autogolpe

 

La suspensión de la recolección del 20 por ciento de la firmas decida por el CNE acatando seis precautelativas de jueces del interior, forma parte de un Plan Maestro del régimen para provocar una situación de ingobernabilidad que justifique una reacción represiva mayor que no puede calificarse sino de autogolpe.

 

Así, se han girado instrucciones para pasar a la detención de líderes de la MUD como los parlamentarios Julio Borges, Henry Ramos, Freddy Guevara y Andrés Velásquez, así como mandar a los colectivos chavistas a saquear negocios y apartamentos en el Este de Caracas.

 

Habrá, igualmente, trancas en las autopistas y principales avenidas de Caracas y ciudades del interior con miras a justificar un toque de queda que paralice a la oposición y al país.

 

(factorMM.com)