A las seis de la mañana de este miércoles 12 de diciembre un funcionario de Polisucre resultó lesionado y un delincuente abatido luego que el último intentó robar a los pasajeros de una camioneta de transporte público la cual cubre la ruta Los Dos Caminos -La Urbina.

 

EL periodista Román Camacho reportó que el malhechor a la altura del establecimiento comercial Daka ubicado en la avenida Rómulo Gallegos sacó un arma y empezó quitarles las pertenencias a los usuarios.

 

 

Un efectivo PoliSucre se encontraba también en la unidad, vale desatacar que este no portaba uniforme porque iba a recibir el turno. Cuando el individuo se le acerca tomó su arma y lo enfrentó.

 

El sujeto quedó ultimado en el lugar, mientras que el policía recibió un tiro en la pierna. Posteriormente, el chófer de la camioneta trasladó tanto al oficial a la sede de PoliSucre en el Coliseo donde le prestaron la primera asistencia, luego fue llevado a una clínica. Se supo que su condición es estable.

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizo el levantamiento cuerpo del antisocial que fue dado de baja.

 

(LaIguana.TV)