Este martes 1ero de enero, el exalcade metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma quien se encuentra viviendo en el exterior, escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter para lamentar el fallecimiento de la joven, Mariangel García de 20 años que fungía como secretaria Juvenil del partido Alianza Bravo Pueblo en el Municipio San Francisco del Edo Zulia.

 

Según medios regionales, la joven marabina presentó una crisis de vómito y sus familiares la trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur, pero el centro hospitalario no tenía medicamentos, por lo que sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

 

Esta afirmación, no tardó en generar reacciones en la masiva red social, es el caso de la periodista Madelein García, quien expresó: «Sin duda un hecho doloroso pero hay que recordar quiénes siguen pidiendo sanciones económicas contra Venezuela y uno es Antonio Ledezma, aquí una consecuencia. Venezuela no puede comprar medicamentos porque está bloqueada y quienes se atreven a venderle son sancionados por EEUU».

 

(LaIguana.TV)