La mayor de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) Raynell Martínez Mujica se pronunció este sábado 2 de febrero a favor de quien fue director de Planificación Estratégica de dicho componente, Francisco Esteban Yánez Rodríguez, por sumarse al golpe de Estado en el país reconociendo al diputado opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

 

“Mi general, mis respetos por su valentía y por reconocer lo que es el lado correcto de la historia. Estamos con usted”, dijo Martínez Mujica en un video compartido en las redes sociales, al tiempo que exhortó a los demás funcionarios a hacer lo propio.

 

De acuerdo con el portal de datos periodísticos La Tabla, este es el segundo pronunciamiento de Martínez Mujica, quien se encuentra residenciada en Bogotá, capital de Colombia, contra el jefe de Estado venezolano.

 

“La mayor de la aviación Raynell Martínez, retirada hace varios años y actualmente en Bogotá, se ha pronunciado contra el presidente Nicolás Maduro dos veces en solo 2 semanas: ayer y el 17 de enero. ¿Será que le reconocen cada vez que lo hace?”, subrayó el portal.

 

(LaIguana.TV)