El ex alcalde de Caracas y prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, aseguró que el autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó quiso nombrarlo “embajador en España”, cargo que él rechazó.

 

En una entrevista concedida a una cadena de noticias española, Ledezma ofreció su perspectiva sobre la situación que vive actualmente el país luego de la autoproclamación de Guaidó. Al respecto dijo que le han sugerido la posibilidad de ser embajador del gobierno de Guaidó en Madrid, pero que ha rechazado el cargo aunque seguirá «trabajando en toda Europa para ayudar» a promover el cambio en Venezuela.

 

Sin embargo, no tardó en celebra que el Gobierno de España haya reconocido a Guaidó como presidente de Venezuela, consideró que “estamos en las horas postreras del mandato de Nicolás Maduro”.

 

Con respecto al diálogo entre el chavismo y la oposición, y sobre la iniciativa promovida por la ONU que adelantan México y Uruguay aseguró que  “verlos promover un diálogo es como ver a dos albañiles intentando reparar el muro de Berlín mientras se está derribando”.

 

(LaIguana.TV)