cuadronav.jpg

Desde este sábado 10  de diciembre, TVES celebra la navidad y el fin de año con la presentación de su tan esperado mensaje anual para estas felices fechas.  

 

Todo el talento artístico y el equipo técnico de TVES, de la mano del presidente del canal Winston Vallenilla, fue partícipe de esta producción que se paseó por cada uno de los escenarios donde brillan las estrellas que día a día y durante todo el año han hecho posible la mejor televisión de entretenimiento de Venezuela. 

 

El mensaje contó con la colaboración del conocido Heredero de Llano: Rey Armas, quien realizó los más hermosos arreglos musicales de “Familia”, tema central de la cuña, cuya producción ejecutiva estuvo a cargo de la gerente general de TVES, Soraya Castillo.

 

En esta ocasión tan especial participaron artistas de la talla de: Roberto Antonio, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Eukarys, Marianella, D´Total Zulianidad, Los Morillo, “El Potrillo”, Alí Alejandro Primera, Ariana Dao, Omar Labrador, Yorelis Salcedo, Inspiración G, Dayana Pereira, Lucía Valentina, Ángel y Nio, y Los Tevesitos, quienes se unieron en una sola voz para elevar los mejores deseos por el país en estas fiestas decembrinas.  

 

El programa favorito de todos, Sábado de Corazón, será la tribuna de lanzamiento  de este mensaje lleno de amor y esperanza para la gran familia venezolana. La invitación es para todo el pueblo venezolano, a mantenerse pegados este sábado 10 de diciembre, desde las 4 de la tarde, a la transmisión del titán del fin de semana, Sábado de Corazón para que disfruten de este gran  estreno, como sólo TVES lo podía hacer para celebrar la navidad y el año nuevo en esta patria bonita.

 

(Nota de Prensa)

 

sustentotves.jpg

sustentotves2.jpg

sustentotves3.jpg

sustentotves4.jpg