moneda-dollar-c.jpg

Para el presidente de Italcambio, Carlos Dorado, es importante estudiar cuatro medidas necesarias para no permitir que el portal web DolarToday siga haciendo lo que le da la gana con la moneda venezolana. A su juicio, cada vez que el presidente Nicolás Maduro menciona la página, esta se hace más popular.  

 

“Cada vez que se establece este tipo de confrontación, ellos agarran más visibilidad, de hecho estuve viendo las cifras de ellos y a raíz de esta polémica que hemos tenido las últimas tres o cuatro semanas ellos han subido el número de seguidores y eso me molesta lógicamente”, dijo Dorado durante el encuentro 46 de Consejo Nacional de Economía Productiva, en Caracas.  

 

“Soy un firme creyente que nosotros podemos legalmente no permitirles hacer lo que les da la gana con nuestra moneda, pero tenemos que hacer tres o cuatro medidas, estudiarlas, implementarlas para poder contrarrestarlas, porque ellos pueden hacer en estos momentos lo que les da la gana, pueden llevar el dólar no a 4 mil o 5 mil, pueden llevarlo a 10 mil o a 20 mil y nosotros no estamos haciendo nada”, opinó.  

 

“Más bien le estamos dando seguidores porque cada vez que el Presidente habla de DolarToday hay cantidad de gente que se anexan a la página y los hacen más populares”, señaló. 

 

(Panorama)