El expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que la supuesta ayuda humanitaria ingresará al país en cualquier momento, debido a que los militares venezolanos no tienen testículos para evitarlo.

 

En este sentido destacó que esta llegará o por las buenas o por la malas. “Les voy a decir una cosa, este régimen que todos los días habla, y cuanto más habla más se equivoca va a dejar entrar la ayuda humanitaria, porque no tienen testículos ni testosterona para evitarlo. No digan luego que soy brujo ni que estoy dateado, esa ayuda entra sí, porque sí”, precisó.

 

Asimismo, catalogó de «mamotreto» la sentencia emitida recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se anula a la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) por estar en desacato desde 2016.

 

“Por un lado el asalto a la Asamblea, ya lo hemos visto antes, no vale la pena recordarlo y ahora unas medidas risibles: inmovilización de cuentas bancarias. Es que son unos vagos de oficio. Prohibición de salida del país, quién les dijo que Guaidó se quiere ir del país, es una medida inútil”, dijo el diputado adeco.

 

(LaIguana.TV)