El presidente Nicolás Maduro criticó este viernes 15 de febrero a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien pretende hacer ver al mundo que sus ataques a Venezuela son para ayudar al pueblo a superar sus problemas.

 

Durante el acto de conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, que tuvo lugar en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, el jefe de Estado aseveró: “Alguien le puede creer a Trump que quiere ayudar a los pueblos? Si el desprecia a los pueblos del mundo, fue a Puerto Rico a tirarle papel toilet a ese pueblo y les negó la ayuda humanitaria”.

 

Así  mismo repudió que el Gobierno gringo hable de enviar a nuestro país una supuesta ayuda humanitaria, cuando en realidad “nos congelan y roban 30 mil millones de dólares en el exterior, y le ofrecen 20 millones de dólares a la oposición en comida podrida”.

 

Fustigó además, que mientras en esa nación norteamericana supuestamente se preocupan por los problemas de los demás países, no se ocupan de atender a los pobres que viven en ese país.

 

Anunció por otra parte, que el día de ayer llegaron a suelo patrio más de 900 toneladas de medicamentos que fueron adquiridas “con nuestro dinero”.

 

“No somos mendigos de nadie. Nosotros vamos a garantizar que el país mejore y crezcan sus condiciones económicas”.

 

(LaIguana.TV)