teleferico1712162.jpg

Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, en su empeño por brindar un mayor y mejor servicio, pone a disposición del público un nuevo horario. Desde este 19 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017 atenderá a sus visitantes de lunes a lunes, entre 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

El nuevo horario nocturno, está destinado a quienes deseen permanecer en la imponente estación La Montaña para disfrutar de la impresionante vista que se aprecia desde su terraza. Al mismo tiempo degustar la rica gastronomía y bebidas típicas en el Restaurant “Chía” que para esta ocasión abre sus puertas.

 

Mukumbarí atenderá a sus visitantes durante esta temporada decembrina, excepto el 24  y el  31 de diciembre. Para el 25 del mes en curso y el 1º de enero de 2017, los visitantes pueden acercarse a este imponente atractivo y ser parte de las actividades previstas para esas fechas.

 

STM Mukumbarí un atractivo con opciones

 

Se ha extendido el horario de ascensos para el público hasta la estación Pico Espejo. Para aquellos visitantes que deseen realizar el recorrido completo, el acenso a la cabina es hasta las 2:30 de la tarde. Y quienes elijan subir sólo al restaurante, deben comprar los boletos desde las 3:30 hasta las 6:00 de la tarde.

 

Otras de las opciones que ofrece el STM es la compra de boletos con 15 días de anticipación. Los tickets se pueden adquirir a partir de las 7:00 de la mañana en la estación Barinitas. Una vez que se completa el cupo diario de ascensos, el personal de taquilla vende hasta la 1:00 de la tarde los tickets para fechas posteriores. Un comprador tiene acceso a diez boletos.

 

A través de Venezolana de Teleféricos (Ventel), se mantiene la política de precios solidarios e incluyentes. El monto establecido es de 3.500 Bs (entrada general); 2.250 Bs. para niñas y niños (de 4 a 12 años) y estudiantes (con carnet vigente); 2.000 Bs (adultos mayores y personas con discapacidad. Mientras que los turistas extranjeros deben cancelar 50 US$.

 

Una vez más se evidencia el compromiso desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) para seguir avanzando en el desarrollo del Noveno Motor de la Agenda Económica Bolivariana. El Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, dinamizadora de la economía venezolana que influye en posicionar a Venezuela como un producto de exportación captador de divisas.