El diputado opositor Miguel Pizarro afirmó que su par Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, tiene previsto regresar a nuestro país desde Colombia, en donde se encuentra pese a la prohibición de salida del país del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“No está previsto un presidente en el exilio, Guaidó volverá a Venezuela”,  declaró Pizarro este domingo en una rueda de prensa en la que ofreció un balance sobre los actos perpetrados por la derecha este sábado 23 de febrero, fecha en la cual intentaron ingresar al país la supuesta “ayuda humanitaria” de Estados Unidos y sus gobiernos aliados.

 

Guaidó llegó a Cúcuta el viernes 22 de febrero en medio de estos planes que pretenden justificar una intervención militar a Venezuela. El diputado salió del territorio venezolano pese a la medida cautelar emitida en enero por el TSJ, cuando se autoproclamó en el cargo de «presidente encargado», violando la Constitución Bolivariana.

 

“Estamos viviendo viviendo una etapa final y no será sencillo, pero esta historia va a terminar como queremos, con un nuevo presidente en Miraflores”, aseveró Pizarro.

 

La derecha venezolana no descarta apoyar una intervención militar contra nuestro país, aunque esto represente la pérdida de incontables vidas. Así lo han confirmado los dirigentes opositores en sus constantes declaraciones que hacen eco a las de autoridades de la Administración de Donald Trump.

 

(LaIguana.TV)