El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró durante una movilización oficialista en el estado Miranda, que el 23 de febrero se convirtió un punto de inflexión en la defensa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

 

”Los hicimos correr, huir, y será recordado el 23 de febrero como un punto de inflexión en esta gran batalla que tenemos todos los días”, dijo Cabello.

 

Asimismo, denunció que a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ”les están pasando mensajes, pero no ha tenido ningún efecto hasta ahora”, y restó importancia a las deserciones que se han producido en los últimos días de funcionarios hacia Colombia.

 

Desde Petare, estado Miranda, el dirigente oficialista recordó que este miércoles se cumplen 30 años de los sucesos del 27 y 28 de febrero 1989 conocido como El Caracazo.

 

Cabello criticó a la clase gobernante de entonces y la comparó con la dirigencia opositora actual. ”Se disfrazan de humanistas, hablan de ayuda humanitaria, pero están pidiendo bloqueo para que no entre la comida a nuestro pueblo (…) así era Venezuela en el año 89”.

 

«Los mutantes de hoy día se presentan con su cara lavada a decir que Nicolás Maduro está quemando la ayuda humanitaria (…) en esos camiones habían guayas, alambres de púa, clavos, y los quemaron ellos mismos”, añadió Diosdado.

 

(Globovision)