Como Gregory Jesús González Pérez (36) alias el Chuly, los hermanos Sergio González (47) y José González (47) y Howar José González Urbano (29), fueron identificados los cuatro sujetos que se dedicaban a la profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur y que fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cometiendo el delito en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

 

Además, los aprehendidos están involucrados en el asesinato –ocurrido recientemente- de otros dos profanadores de tumbas, al parecer, por una disputa de territorio.

 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que la captura se generó flagrante cuando dichos sujetos se encontraban profanando tumbas en el sector Capilla Blanca, fosa número 333-10 del mencionado camposanto.

 

“Tras arduas pesquisas realizadas por los funcionarios se determinó que los mencionados figuran como autores materiales del homicidio de Carlos Eduardo Rodríguez Luna (22) y Ángel Antonio García Marrero (39), quienes también se dedicaban a la profanación de tumbas y estos proceden a quitarle la vida, por disputas del territorio”, informó Rico a través de su cuenta de Instagram.

 

El director del Cicpc detalló que durante el procedimiento se colectaron 176 restos óseos, entre ellos dos cráneos, los cuales iban a ser comercializados. También se decomisó una pala, un pico y mecate, todo utilizado para cometer este delito.

 

(LaIguana.TV)