El ariete venezolano, Josef Martínez, continúa con su racha goleadora y este miércoles anotó dos tantos para que su equipo Atlanta United (EEUU) venciera por 4-0 al Heridiano de Costa Rica, y de esta forma pasar a los cuarto de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

El Atlanta United venía de perder 3-1 en el juego de ida y en la vuelta hizo los deberes, giró el marcador a su favor para dejar la pizarra definitiva en 5-3.

 

En este encuentro, el criollo puso a ganar al conjunto estadounidense a los 47 segundo de haber comenzado el partido, con lo cual se convierte en el gol más rápido anotado en toda la historia del Atlanta United. Además, este hecho que minó el ánimo de los jugadores centroamericanos.

 

No habían transcurrido 10 minutos del pitazo inicial cuando ya el Atlanta tenía un marcado a su favor de 2-0. El once de Estados Unidos mantuvo el control del partido y en minuto 63 el Botín de Oro de la pasada temporada en la MLS realizó una jugada maestra y anotó el tercero del encuentro.

 

Sin capacidad de reacción, el equipo costarricense vio caer el cuarto y decisivo tanto de los botines del defensa argentino Leandro González.

 

Ahora el equipo comandado por Martínez se enfrentará en la siguiente etapa al CF Monterrey de México, que viene de eliminar al Alianza FC de El Salvador.

 

(LaIguana.TV)