Josef Martínez se despide del Inter Miami, así lo aseguró el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino en declaraciones a la prensa tras la derrota del conjunto ante Charlotte FC.

En el encuentro con los medios el estratega fue preguntado sobre su decisión de no contar con Martínez en dicho partido, a lo que respondió: “Josef no viajó porque es muy difícil que pueda continuar en el equipo para la próxima temporada”, aseguró

“Lo hablamos y lo más prudente fue lo que sucedió, que no viajara con el equipo a este último partido y hacerlo correr un riesgo completamente innecesario”, puntualizó “Tata”.

Ahora y tras su salida del conjunto de Florida el futuro del delantero venezolano es incierto, tanto su continuación en la Major League Soccer (MLS) o su rumbo a ligas europeas.

Hasta el momento el Vinotinto no se ha pronunciado sobre las declaraciones que realizó Martino este fin de semana.

Josef Martínez llegó al Inter Miami a principios de 2023 con el objetivo de cubrir la salida de la estrella del equipo, el experimentado delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien se retiró del balompié profesional.

Luego de haber brillado durante las pasadas seis temporadas en el Atlanta United con el que conquistó un título de la MLS, Josef fue arropado por el cuadro de ‘Las garzas’, especialmente por el astro argentino Lionel Messi.

(Líder)