El Inter Miami se impuso por un resultado de tres goles por uno ante el Orlando City en un duelo que no solo significaría los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, sino que también sería una nueva edición del Clásico del Sol entre ambos elencos florideños en el DRV PNK Stadium.

Lionel Messi hizo el primer gol gracias a una genial asistencia de Robert Taylor. El rosarino controlaría la esférica con el pecho para volear el balón y fusilar el arco que defendía el guardameta peruano Pedro Gallese.

La visita igualaría las acciones con un tanto de César Araújo. No obstante, para la segunda parte, Josef Martínez recibiría una infracción en el área, el árbitro señalaría la pena máxima y el venezolano no fallaría su disparo.

Tiempo después, Taylor volvería a desbordar la banda izquierda y le enviaría el balón a Josef Martínez, quien se lo cedió a «La Pulga» para que convirtiera su segundo gol en el compromiso y sentenciara el encuentro.

Araújo volvería a agitar la red del Inter Miami a los nueve minutos del descuento. Sin embargo, después de consultar el VAR, el árbitro anularía la anotación y «Las Garzas» avanzarían a octavos de final.

Lionel Messi registra en apenas tres partidos con su nuevo equipo un total de cinco goles y dos asistencias, mientras que Josef Martínez posee siete anotaciones y la misma cantidad de pases gol.

De igual forma, el Inter Miami se enfrentará este domingo a Dallas FC, equipo que venció por un resultado de dos goles por uno al Mazatlán de la Liga MX.

(Meridiano)