cuadro-balanceee.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseveró que en Venezuela no se pagaban impuestos antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, por lo que «Los Amos del Valle» pudieron amasar grandes fortunas sin inconvenientes tributarios.

 

“Aquí antes no pagaba impuestos nadie, por eso son las grandes riquezas de los Amos del Valle, que se quedaban con la plata de los impuestos que tenían que pagar, ellos no le rendían cuentas a nadie”, aseveró durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria destacó el papel del Seniat en esta transformación, y aseguró que muchos opositores huyen de los funcionarios de la institución, acostumbrados a la anarquía previa a la Revolución.

 

“Los escuálidos cuando llegan al aeropuerto de Maiquetia no quieren ni ver a los trabajadores de Seniat, porque ellos quieren pasar con los privilegios de hace tiempo… Se acabaron los privilegios aquí en Venezuela… vayan a que los registren en el Seniat y lo que usted traiga demás vaya y páguelo», subrayó.

 

(LaIguana.TV)