cuadroveteri.jpg

Misión Nevado, como movimiento colectivo, ecosocialista, animalista y revolucionario realizará una seie de jornadas gratuitas de estilización para perros y gatos en la capital venezolana, junto a diferentes comunidades organizadas.

 

La jornada se llevará a cabo a partir de este lunes 26 de diciembre en el Centro Veterinario Integral (CVI) de Nuevo Circo, el 27 en Guatire, estado Miranda, el día 28 en el CVI de Catia, el 29 en El Junquito, y el viernes 30 en el CVI de Chacaito.

 

Dicha actividad, forma parte del trabajo que se ha venido haciendo desde el año 2013 en el paìs, con el propósito de proteger a los animales en situación de calle, e impulsar el reconocimiento de los Derechos Animales, creando así, conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

 

Los CVI ofrecen servicios gratuitos en las áreas de consultas, laboratorios, hematología, cirugías menores, esterilizaciones y atención de emergencia.

 

Para información sobre futuras jornadas de esterilización pueden comunicarse con la Misión Nevado a través de la cuenta de Twitter @MisionNevado, el Facebook: Misión Nevado y por la página www.misionnevado.gob.ve.

 

(laradiodelsur.com.ve)

sustentoneva.jpg