cuadro-elec.jpg

“Estamos con la inauguración del ciclo combinado en la planta India Urquia. El presidente Maduro está cumpliendo lo prometido y hoy estamos entregando esta importante planta, son 180 megavatios que se están incorporando al Sistema Eléctrico Nacional”, así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez este sábado.

 

El funcionario explicó que los 180 megavatios constituyen un total de 1080 megavatios que asumirá la planta situada en la jurisdicción Paz Castillo estado Miranda; asimismo, robustecerá la prestación de servicio en la Gran Caracas y parte de los Valles del Tuy, reseñó Correo del Orinoco.

 

Especificó que se denomina ciclo combinado debido a que emplea el vapor de dos plantas, lo cual favorece al cuidado del ambiente.

 

Motta Domínguez señaló que la segunda fase  de este ciclo se ejecutará para los últimos días de mayo o empezando junio.

 

“Hoy finaliza este año difícil, de batallas, donde la Revolución Bolivariana ha estado llevando bienestar a pesar de todo lo que nos ha pasado y viene un año de felicidad y paz, la Revolución va a estar a la ofensiva como lo dijo el presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)