cuadro-leeead.jpg

Este miércoles 4 de enero, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesus “Chuo” Torrealba, estuvo en las inmediaciones del Palacio de Justicia, para ofrecer su respaldo al exgobernador de Zulia, Manuel Rosales.

 

“Estamos aquí recibiendo a Manuel en la calle, donde nunca debió salir. Él es un luchador por la democracia y la libertad”, expresó “Chuo”.

 

Asimismo, Torrealba señaló que “Venezuela necesita unidad y necesita líderes, no trending topic” y aseguró que “seguirían trabajando” en la construcción de esa unidad. En este sentido, señaló que la organización de la MUD debe reestructurarse, redefinir su estrategia y “presentar un horizonte claro a los venezolanos”.

 

Sobre la mesa de diálogo, expresó que no habrá interlocución directa entre Gobierno y oposición si no hay cumplimiento de los acuerdos. Para Torrealba “la inmensa mayoría de esos acuerdos aún no han sido satisfechos”.

 

“Lo que planteamos nosotros es que los facilitadores internacionales vengan a Venezuela el 13 de enero, el 15 de enero o cuando quieran venir para verificar en el propio sitio el no cumplimiento de los acuerdos”, expresó.

 

(LaIguana.TV)