Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Junior José Rivas Montilla, de 29 años, quien está señalado de abusar sexualmente de cinco niños, de edades comprendidas entre los 5 y 10 años de edad, residenciados en el estado Barinas.

 

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que “mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevista psicológica a las víctimas, se pudo conocer que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los niños, ofreciéndose a cuidarlos con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias. Los padres al confiar en Junior, permitían el cuidado y una vez solo con los niños, procedía a abusarlos sexualmente y amenazarlos de muerte si estos decían algo”.

 

Rivas Montilla fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas. Entretanto, el Cicpc continúa las investigaciones para determinar que no existan más víctimas de este violador en serie.

 

(LaIguana.TV)