cuadro-diss.jpg

Seguidores y adversarios del gobernador de Miranda, Henrique Capriles se enfrentaron este jueves en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas.

 

El mandatario regional denunció a través de su cuenta en Twitter que supuestamente sus seguidores fueron agredidos. “Se creen muy poderosos para atropellar, golpear, herir a nuestro Pueblo, la justicia les llegará”.

 

También publicó un video en esta red social donde se ve parte de la escaramuza presentada, acompañado con el texto “agredido en Contraloría General nuestro Pueblo mirandino! Tienen derecho a estar en audiencia pública que convirtieron en circo privado!”.

 

Capriles debía presentarse ante el ente contralor para defenderse de los cargos de supuestas irregularidades cometidas durante su gestión en el llamado caso Odebecht.

 

Sin embargo, no asistió por considerar este llamado a rendir cuentas “una olla chimba”, así lo escribió en este tuit.

 

Algunos medios reportaron que una persona lanzó un fuego artificial a los adeptos del gobernador, en la confusión detuvieron a Pedro Farfán y Néstor Castañeda, ambos integrantes de Primero Justicia.

 

(LaIguana.TV)