fbpx
#LoÚltimo
Temporadistas en Maracay pasan roncha para salir en Semana Santa: Solo venden pasajes en efectivo y no hay casi unidades
Abril 17, 2019 -
La Iguana Google Plus

Sobre los 10 mil bolívares cuestan los pasajes en las rutas extraurbanas saliendo del terminal de Maracay, estado Aragua, hacia otros destinos del país. Monto que debe ser cancelado en efectivo por los usuarios, quienes se quejan del abuso de los choferes de las líneas que no aceptan otro tipo de pago y con lo cual limitan sus posibilidades de vacacionar durante esta Semana Santa.

 

Es por ello que los usuarios de las rutas que van fuera de la ciudad de Maracay instan a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a que esté vigilante ante esta situación que afecta a la población.

 

Otro punto que comentaron los usuarios es el hecho de que no hay suficientes unidades de transportes, razón por la cual tienen “que estar desde tempranas horas para conseguir pasajes”, de acuerdo con una persona entrevistada por el diario El Clarín de Maracay.

 

(LaIguana.TV)