El Excelsior Gama de Santa Eduvigis se ha convertido en un punto sumamente incómodo para los vecinos y usuarios de la estación Miranda del sistema Metro de Caracas.

 

No solo proliferan los bachaqueros y los negocios turbios para acceder a los alimentos, sino que las autoridasdes del establecimiento se muestran sumamente discplicentes en torno a las actitudes que estos compradores toman con respecto a las colas y a otras instituciones establecidas en las adyacencias como el Simoncito.

 

El caso de te centro de formación es lamentable, pues a pesar del esfuerzo de las maestras y padres por la educación de sus hijos, la institución ha sido duramente golpeada por la delincuencia y por la negligencia de los consumidores del Excelsior Gama, que han hecho del Simoncito su baño público.

 

El Gerente de protección del Metro de Caracas, Hector Ydrogo aseguró que esta situación debe terminar, pues una de las órdenes directas del presidente Maduro ha sido recuperar los espacios para la comunidad, por lo que instó al gerente del Excelsior Gama a que ofrezca soluciones efectivas para la problemática.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-cola.jpg