El Ministerio Público (MP) citó a cuatro ciudadanos para ser imputados por el caso de demolición de viviendas en Guatire (Miranda), hecho ocurrido en abril pasado. Así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En concreto, Yusbely Caguaripano, exfiscal cuarta de Miranda; Yusbely Caguaripano, juez tercera en Primera Instancia Municipal y Estadal en Funciones de Control N° 3 del Circuito Judicial Penal; Carlos Carratu, director de Ingeniería Municipal de Zamora; así como Evandro Rodríguez (director de vivienda), serán imputados por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, ejecución de actividades no permitidas y agavillamiento.

El fiscal recordó que el alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, junto a funcionarios de la policía, autorizó el derribo de viviendas (ubicadas en el sector Terrinca) que afectó a un grupo de familias, pese a que estas poseían título de permanencia otorgado por el Instituto Nacional de Tierras (INTI).

(LaIguana.TV)