Este miércoles 24 de abril falleció en el hospital Militar de Caracas a los 87 años de edad el destacado periodista venezolano, Eleazar Díaz Rangel.

 

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes donde sobresalen palabras de reconocimiento a su impecable labor como periodista, profesor universitario y director del diario Últimas Noticias.

 

El primero en dar la noticia fue el comunicador Roberto Malaver, quien en su cuenta de Twitter, @robertomalaver, informó sobre el deceso de Díaz Rangel. “‏Hoy en la mañana, murió el profesor Eleazar Díaz Rangel, ejemplo del mejor periodismo de nuestro país, y ejemplo de honestidad y solidaridad. Fui su alumno en la UCV y su amigo en la vida”, tuiteó.

 

También se unió en palabras de pesar, la periodista y directora del medio digital Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes: “Me informan que falleció Eleazar Díaz Rangel. Expreso mis condolencias con sus familiares, amigos y alumnos. Él fue mi profesor, amigo y compañero de trabajo. Lamento profundamente su fallecimiento”, escribió.

 

El ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hoy nos deja, Eleazar Díaz Rangel, ejemplo de integridad, ética y profesionalismo. Un periodista de verdad. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

 

Díaz Rangel es autor –entre otras publicaciones- del libro “Días de enero” (Monteávila) importante texto que relata los días previos y posteriores al 23 de enero de 1958.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/snederr/status/1121082866534842369

Comentarios Facebook