Cuadro-ironia.jpg

Marisabel Rodríguez, exesposa del Comandante Hugo Chávez, tuvo un encontronazo con los responsables de las redes sociales de DolarToday, aunque los calificó de poco «serios».

 

Recordemos que en días pasados, y con motivo del estreno de la serie «El Comandante» de Sony, Rodríguez expresó que prefería recordar al «Chávez de verdad».

 

Sin embargo, a través de las redes sociales de DolarToday se refirieron de una manera muy despectiva a sus palabras, con groserías incluidas.

 

«¡El que le entraba a coñaz*s! Marisabel Rodríguez: Ante podredumbre de Sony me quedo con mi Chávez de verdad”, publicaron a través de la cuenta en Twitter de la página.

 

Lejos de responder en el mismo tono, Rodríguez simplemente recordó que la página dejará de operar y que esta ofensa es solo parte de las reacciones ante la inminencia del cierre.

 

“¡Oh la la! ¿Será que ante su inminente cierre Dólar Today dispara sus últimos cartuchos? Bueno nunca fueron serios, solo desestabilizadores”, publicó a través de su cuenta en Twitter, @Marisabel_R.

 

(LaIguana.TV)