Luego del fallido intento de golpe de Estado que lideró el pasado martes 30 de abril y de violar el beneficio de casa por cárcel, el prófugo de la justicia Leopoldo López reapareció este jueves ante los medios de comunicación en la puerta de la residencia del embajador de España en nuestro país.

 

Así lo informó el periodista OrioƖ Sabata a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, donde resaltó el descaro de López, quien se quejó ante la prensa de que en Venezuela impera una “dictadura” que vulnera la libertad del pueblo.

 

Vale recordar que este sujeto, junto al diputado Juan Guaidó, lideró el fallido golpe de Estado por lo que huyó hacia la Embajada de Chile y luego a la de España.

 

López purgaba una condena de cerca de 14 años por haber sido la cabeza del plan insurreccional La Salida, ocurrido en 2014 y que dejó gran cantidad de muertos y heridos, así como incalculables pérdidas materiales.

 

Previo a estos hechos fue inhabilitado por la Contraria General de la República por estar incurso en hechos de corrupción durante su gestión como alcalde de Chacao.

 

(LaIguana.TV)