cuadro29.jpg

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión con los diferentes organismos del Estado, con el fin de evaluar las acciones que se ejecutan para fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

 

A través de su cuenta en Twitter, el titular del Ministerio enfatizó que en estas mesas de trabajo –método que se desarrollará todas las semanas– participan representantes de los jefes de Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).

 

«Esta mesa de trabajo la desarrollaremos todas las semanas para fortalecer los operativos en las parroquias priorizadas del país», escribió Reverol en la red social.

 

Estas acciones forman parte del relanzamiento del Plan Patria Segura, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que cuenta con seis líneas de acción, con el fin de liberar a las comunidades de la delincuencia.

 

(AVN)