cuadro-mari.jpg

El pasado sábado 4 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el reportero del portal web Dolar Today, Jesús Medina, publicó un video en el que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente admiten que las órdenes que reciben de parte de sus superiores es simplemente «no hacer nada». Ante esto, la exprimera dama de la República, Marisabel Rodríguez, salió al paso para cuestionar la veracidad del contenido del referido material audiovisual.

 

«Usted Jesús Medina no debería mal llamarse reportero, manipuló la información de los efectivos GNB para finalmente quedar usted en entredicho», escribió la exesposa del expresidente Hugo Chávez Frías en su cuenta @Marisabel_R. Ante esta afirmación, el reportero no se quedó callado y de inmediato comenzó un toma y dame.

 

«Usted debería volver a ver el video, aquí no existe manipulación, ellos mismos lo dicen. Así que queda usted en entredicho», respondió Medina a través de su usuario @jesusmedina.

 

«Jesús Medina, el GNB explica que usted fue el testigo de la agresión y usted quien usó las palabras obscenas. Allí usted se volvió un ocho», replicó Rodríguez.

 

A continuación siguieron una serie de mensajes en los que salieron a relucir inclusive elementos personales. Rodríguez, no obstante, supo evadir las provocaciones del «periodista» y desacreditar cada una de sus mentiras.

 

En adjunto la serie de tuits:

 

(LaIguana.TV)