fbpx
#LoÚltimo
No se ponen de acuerdo: Sólo estos 3 partidos de oposición estarían dispuestos a legalizarse
Febrero 9, 2017 - 34 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro5.jpg

A pesar de haber anunciado una reestructuración en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que daría pie a un nuevo comienzo en las filas de la oposición venezolana, hoy vuelve a evidenciarse el desacuerdo entre sus partidos.

 

Solo tres de ellos estarían dispuestos a renovar sus nóminas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE): Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia.

 

El resto, según reseña una nota publicada en El Nacional, estarían buscando alternativas diferentes: La Causa R y Copei, por ejemplo, no llevarían a cabo el procedimiento determinado por el Poder Electoral, sino que se plegarían al fortalecimiento de la MUD.

 

La decisión, para el secretario general de Copei, Robert García, se debe a que “no es la hora del partidismo, sino del patriotismo”.

 

Según el secretario general de Acción Democrática, Luis Aquiles Moreno, los demás partidos esperan por una decisión de la coalición.

 

“Es cuesta arriba y difícil, pero tenemos que afrontar este reto”, aseguró por su parte el secretario de organización de UNT, Douglas Santana.

 

(LaIguana.TV)