elecciones-iguana-1.jpg

Esta semana la red social Manifiesto, plataforma para la reflexión, la acción y el debate, invita a participar en sus dos nuevos foros públicos alusivos a las elecciones en Venezuela y el Día de la Amistad y el Amor.

 

La primera pregunta, de corte político, interroga al público sobre sus perspectivas acerca del panorama comicial en Venezuela y el actual proceso que dirige el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

El segundo debate, alusivo al Día de la Amistad y el Amor, plantea la controversia entre el rasgo comercial de esta fecha y la importancia que tiene para muchas personas la expresión de sus afectos durante este día.

 

Todos los lunes inicia un nuevo debate en la red Manifiesto, en el que más de 6.000 usuarios y usuarias interactúan y construyen propuestas colectivamente.

 

Resultados de los debates de la semana pasada:

 

Pregunta 1: ¿Cómo calificas las 15 nuevas atribuciones presidenciales que tiene ahora el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami?

 

Propuesta más votada, de usuaria @RadicalmenteChavista: “Lo considero bien, normal; esta dispuesto en nuestra constitución. Analizando las 15 atribuciones, considero que son atribuciones que no implican mayor profundidad, ni nada extraño”.

 

Pregunta 2: A propósito de cumplirse 120 años de la cinematografía venezolana ¿cómo valoras el auge de nuestro cine y cuál ha sido la película de dirección y producción nacional que más te ha gustado?

 

Propuesta más votada, usuaria @victoria2: “Dauna, lo que lleva el río”, del director Mario Crespo.

 

(Nota de prensa)