Como equivocado catalogó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (EOA), Luis Almagro, el diálogo que tuvo lugar recientemente en Noruega entre representantes del Gobierno nacional y voceros de los factores de la derecha.

 

Almagro aseguró que los problemas que enfrenta el pueblo venezolano en la actualidad, no se resuelven mediante el diálogo.

 

“Esto no es un tema de conflicto entre dos partes, esto es cómo se sale de una dictadura y cómo se devuelven las garantías fundamentales a la gente. Cómo se detienen los crímenes de lesa humanidad, cómo se detienen las violaciones sistemáticas de derechos humanos, cómo se resuelve la variable de la crisis humanitaria”, aseveró,  reseñaron agencias internacionales. 

 

Así mismo criticó que se haya escogido como sede de dichas conversaciones a una nación que reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

 

En este sentido indicó que “hay que llevar la negociación con Maduro diciendo ‘usted no es un presidente legítimo, usted tiene que dejar el poder, usted tiene que cesar la usurpación”.

 

(LaIguana.TV)