La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, fue la invitada especial este miércoles 7 de febrero en el programa «Maduro Podcast», conducido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores. 

Durante la transmisión, Delcy habló del momento cuando estuvo a punto de darle una cachetada al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en una reunión internacional. 

“Me contuve para no pegarle, porque la verdad es que yo le ponía la mano para golpearle, pero me detenía, no iba allegar a la agresión física, pera que le quedara muy claro que estábamos hablando los venezolanos y las venezolanas con mucha fuerza. (…) Tan lacayo, tan sucio, tan vendido, tan arrastrado”, dijo la excanciller venezolana. 

Por su parte, el presidente Maduro afirmó que cada vez que hay un atropello contra Venezuela, “sale Almagro a aplaudir una sanción”.

Ha sido y es, porque cada vez que hay una tropelía contra Venezuela, una sanción, sale él a aplaudir la sanción, a aplaudir a los golpistas; cada vez que hay un intento de magnicidio sale él a respaldar a los terroristas, precisó.

(LaIguana.TV)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.