cuadro-baasss.jpg

Con el duelo entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira arranca este viernes 24 de febrero la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela.

 

Durante los próximos 4 meses los quintetos de Guaiqueríes de Margarita, Panteras de Miranda, Bucaneros de La Guaira, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Gaiteros del Zulia, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua y Gigantes de Guayana buscarán quedarse con el banderín de campeones que hoy ostentan los Cocodrilos de Caracas, vigentes monarcas del baloncesto nacional.

 

Durante esta zafra se mantendrá el mismo formato de Divisiones Oriental y Occidental, disputando 36 partidos cada conjunto.

 

Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves, el presidente de la LPB, Bob Abreu, agradeció al ministro de Interior, justicia, y Paz, Néstor Reverol, y al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, por sus aportes para el comienzo de la campaña.

 

El exgrandeliga felicitó al equipo saurio que defenderá su corona y también a Guaros de Lara por lo hecho en la Liga de las Américas.

 

Por su parte, el viceministro del Deporte, Alexander Vargas, detalló que todos los cuerpos de seguridad estarán presentes en los escenarios del baloncesto criollo, con el fin de garantizar el resguardo de los asistentes y atletas durante y después de los partidos.

 

Y, usted ¿quién cree que gane esta temporada?

 

(LaIguana.TV)