El cantante de reguetón  Wisin sufrió una estrepitosa caída al finalizar el show del último concierto realizado por el duo en San Antonio, Texas, situación que obligó a que lo trasladaran de inmediato a un centro de salud.

 

Usuarios de redes sociales publicaron el momento exacto en el que el artista se está despidiendo de la fanaticada junto a su compañero Yandel y dando pasos de espalda se cae de la tarima.

 

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el artista justo antes de caerse y dejar asombrado a Yandel, bailarines y todo el público espectador.

 

Casi al instante, parte del equipo técnico hizo presencia para socorrer al cantante, quien se muestra adolorido al caminar.

 

Pasado el susto, subió una foto a Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa, Yomaira Ortiz.

 

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, reza el pie de foto.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Chismeven/status/1135439018190094343?s=20