Este 12 de febrero el cantante Luis Miguel hará historia en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con uno de los conciertos más grandes que ha tenido Venezuela en los últimos 20 años.

A la presentación del reconocido “Sol de México”, como parte de su gira Luis Miguel Tour 2024, se tiene prevista la asistencia de 40.000 personas que vienen de diferentes ciudades del país.

El evento musical es organizado por Invershow, junto a Grupo Tuandamio, quienes desde el jueves 25 de enero iniciaron un despliegue técnico sin precedentes para este gran espectáculo.

De acuerdo con un video publicado por la productora en Instagram, el famoso cantante arribó al país en horas de la madrugada de este lunes.

Para este show en Caracas, por primera vez el equipo técnico de Luis Miguel eligió trabajar con equipos exclusivamente locales, debido a que el equipamiento que dispone Venezuela supera las expectativas del propio artista.

Sumado a lo anterior, el público podrá disfrutar de todo el esplendor de la escenografía que acompaña al Luis Miguel Tour 2024. El espectáculo contará con un sistema tecnológico de alta gama, incluyendo una estación meteorológica portátil que anticipa cualquier posible inclemencia climática y para prevenir al equipo técnico de lluvias, vientos y cambios bruscos de temperatura.

Además, habrá un equipo de iluminación de última generación con fuentes exclusivamente LED y luces robóticas.

El espectáculo cuenta con la integración de empresas como Oz Producciones, con casi 2.000 módulos de pantalla y procesadores de vídeo de alta prestación, junto a Promontaje y otras marcas de renombre.

En materia de seguridad se contará con un despliegue de más de 1.700 funcionarios policiales, para garantizar el resguardo y protección durante el espectáculo.

De acuerdo con la periodista Madelein García, este concierto generará unos 3 mil 500 empleos y la participación de más de 400 técnicos venezolanos: “Se unieron varias empresas para lograr el éxito y dejar el país en alto”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.