cuadro-protttt.jpg

 

Falta de credibilidad y desconexión con la realidad del país caracteriza a la actual Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a juicio del coordinador general del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro.

 

“Había 56 partidos, después se redujeron a 30, después a 15, ahora son 9… Todo eso es lo que ha traído como consecuencia que la población ha perdido credibilidad en esa Mesa de la Unidad”, manifestó  durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite todas las mañanas Globovision.

 

Y siguió: “¿Y por qué ha perdido credibilidad? Porque no está en sintonía con los problemas del país, con el hambre, con el desabastecimiento, con las colas, con la angustia que vive la gente cuando va al mercado que no le alcanza el sueldo”.

 

Para Cabezas ni oposición ni Gobierno han dado muestras de querer arreglar las cosas. Y, afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “es el principal responsable, junto con todos sus ministros y su burocracia, de esta grave situación”. E instó a la sociedad organizada a dar el paso hacia adelante para “salir de este atolladero”.

 

(LaIguana.TV)