MUD-C.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, en rueda de prensa afirmó que la dirigencia opositora “no participa ni participará en ningún tipo de atajo, intentona golpista o salida anticonstitucional”.

 

Como podemos observar la derecha se deslinda de los intentos golpistas denunciados por el Presidente venezolano, vimos en el 2002-2003 ante los hechos del paro petrolero que tuvieron la misma actuación, sin ir muy lejos el pasado mes de febrero del 2014, en los sucesos provocados por las guarimbas reaccionaron igual, es decir, esta posición que fijan hoy es repetida.

 

“Este es un golpe perpetrado desde el poder y contra el pueblo, la Mesa de la Unidad va por el cambio constitucional, no con Tucanos sino con votos, el país y el mundo saben que los oficialistas están divididos y erosionados, nosotros los vamos a sacar con una montaña de votos no con ningún golpe. Los derrotaremos por la vía constitucional con una avalancha de votos”, puntualizó Torrealba.

 

Hablan de cambio constitucional, pero sus actuaciones los dejan muy mal parados o es que ¿constitucional es quemar preescolares, asesinar 43 personas, colocar guayas en avenidas?

 

Dicen que ganarán con avalancha de votos, ese argumento lo vienen señalando desde que el Comandante Chávez inició la Revolución Bolivariana y solo han logrado que las fuerzas revolucionaras se afiancen mucho más y que el pueblo con más contundencia  respalde al proceso bolivariano prueba de ello son los constantes triunfos obtenidos por la tolda roja en los procesos electorales.

 

Entre otras declaraciones, el secretario de la coalición opositora dijo: “Esto es demasiado importante porque vivimos en un momento de profunda zozobra y el Gobierno lo que hace es estimular la intranquilidad, queremos decirle a los venezolanos que hay una fuerza serena, tranquila y de cambio que garantiza la gobernabilidad, la estabilidad y la vida del pueblo”.

 

El dirigente de la derecha no toma en cuenta que esa estabilidad de la cual el habla ya goza hoy el pueblo venezolano, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional  el pueblo tiene viviendas a bajo costo, becas estudiantiles, educación y salud gratuita, reivindicaciones sociales a trabajadores, sueldo mínimo más alto de Latinoamérica etc.

 

¿Garantizar la gobernabilidad estabilidad? Presentemos un ejemplo actual, los destrozos causados este jueves por manifestantes violentos en Chacao ¿Esa es la tranquilidad que ofrecen y hablan?

 

Además Torrealba expresó su apoyo al coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges y al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicando que “han sido víctimas de agresiones” por parte del Gobierno nacional.

 

Ante estas aseveraciones del periodista, es oportuno recordar que los dos dirigentes a los cuales hace referencia respaldaron el golpe de Estado llevado a cabo  2002 -2003, además no se trata de agresiones puesto que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, habló este viernes de pruebas donde estarían posiblemente involucrados en los planes golpistas.

 

La falsa unidad de la que pregonan en televisión o ante cualquier cámara se va desboronando paulatinamente y no cabe duda que continuarán perdiendo y dando más razones al pueblo venezolano para terminarlos de enterrar en el pasado. Quieren obtener el poder a cualquier costo, ellos lamentablemente los términos democracia, soberanía, no existen en sus registros. Mucho menos pueblo, mucho menos amor patrio.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MUD-C2.jpg