cuadro-speeeeh.jpg

Este lunes a través de dos fotografías difundidas en redes sociales el psicólogo venezolano Alberto Barradas, famoso por su blog Psicovivir.com, expuso las razones por las cuales el diputado Freddy Guevara ha incurrido en serias incoherencias.

 

En la primera imagen publicada el pasado 20 de febrero, Guevara asegura que Voluntad Popular no participará en la “farsa” de legitimización de partidos; seguidamente en una fotografía publicada el 06 de marzo el mismo diputado señaló que la tolda naranja participará en el proceso de validación, y además realizó un llamado “a la lucha por Venezuela”.

 

En este sentido, el psicólogo criticó la contradicción y el doble discurso del diputado Freddy Guevara: “Tengo tiempo sin meterme en política, y la razón es esta, justamente esta”, escribió Barradas en su cuenta Twitter.

 

Es justamente el incoherente discurso del parlamentario lo que pone en duda su sanidad mental y al mismo tiempo incrementa el desgaste de la oposición venezolana, que ha perdido credibilidad ante la opinión pública demostrando su incapacidad para liderar políticamente al país.

 

(LaIguana.TV)

sustento-7.jpg