A través de un video difundido en las redes, el político venezolano Alberto Franceshi, reveló nuevos datos que dejan en evidencia a la oposición venezolana, y desmontan el discurso mediático que estos manejan en contra del Gobierno Bolivariano.

 

En el material audiovisual Franceschi asegura que la reunión entre Liliam Tintori y el presidente de EE.UU. Donald Trump, duró pocos minutos, y según el balance de funcionarios del gobierno estadounidense el encuentro “fue decepcionante”.

 

Asimismo, aseguró conocer a venezolanos que laboran dentro de la Casa Blanca, los cuales pueden dar fe de que las conversaciones fueron “tontas y convencionales”.

 

El político autoexiliado explicó que la fotografía difundida en redes sociales donde aparece Tintori junto a Trump fue “buscada”, motivo por el cual se excluyó a la esposa de Antonio Ledezma de la misma. “Es una foto lograda por un lobby, si tienes un gran billete logras ponerte en esa foto y en todas las declaraciones que quieras”, señaló Franceschi.

 

Por último, reveló que el lobby de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que trabaja para un preso en Venezuela es el partido Voluntad Popular, por supuesto con el apoyo económico de “los bolichicos y el señor Cisneros, propietario de Venevisión”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-angryyy.jpg