La animadora venezolana, Hanelly Quintero, desmintió las afirmaciones del periodista Orlando Suárez, sobre su supuesta decisión de irse del país. Las declaraciones se produjeron el sábado 15 de junio, durante un programa nocturno, transmitido por Globovisión.

 

Suárez aseveró que la modelo y exreina de belleza dejaría Venezuela para irse a República Dominicana a emprender negocios: “un talento venezolano más que decide ir a probar suerte”.

 

“Nos llega la información de que la exreina de belleza y animadora Hannelly Quintero, tomó la decisión de irse del país. Tiene todo listo para montar una academia de modelaje en República Dominicana”, expresó el comunicador.

 

La Miss Intercontinental 2009 señaló la falta de ética y profesionalismo de Suárez, debido a que no la llamó para confirmar su información. “Estoy impresionada…Orlando Suárez ¡qué fácil es calumniar! ¿Dónde queda la credibilidad, responsabilidad y el respeto por el público que los ve? (…) Me cuesta creer que tú como ‘periodista graduado’ que me conoces no me llames para confirmar una información, que además de ser falsa, te atreves a nombrar a mi familia”, señaló la animadora en su cuenta de Instagram.   

 

“Qué triste, y me da tristeza ver a un Orlando Suárez que le tenía respeto por ser de la vieja escuela, que juraba que era profesional, con ética en chisme tipo peluquero de Carmelo…chisme barato”, agregó Quintero.

 

(LaIguana.TV)