cuadro-screa.jpg

La actriz Norkys Batista afirmó este miércoles 8 de marzo estar soltera en la actualidad, ya que “parece que los hombres me tienen miedo”.

 

“Los hombres son muy miedosos, yo no sé por qué me tienen tanto miedo, que horror. Estoy solita, estoy tranquila, es una decisión propia. Para tener un novio hay que invertir mucho tiempo pero ya llegará, ya llegará ese hombre valiente que por lo menos se acerque a saludarme”.

 

En su participación en el programa Primera Página, Batista comentó sobre su nueva obra Reina Pepiada “Reina es una mujer venezolana y ella cree en todos los hombres que pasan por su vida, cree que no puede dormir sin un hombre, cree que no puede vivir sin un hombre y así está Venezuela, dependiendo de un hombre y yo creo que le hace falta una mujer, una mujer que sepa llevar las riendas, que sepa dominar a la familia”.

 

Habló sobre su vida cotidiana “Yo soy madre soltera, y yo trabajo de miércoles a domingo. Cuando llego los lunes a casa, llego corriendo a cocinar para toda la semana y estoy en constante trabajo y eso le hace falta al país, al país le hace falta carácter, normas, reglas, le hacen falta morales, le hace falta valores y eso se lo puede dar una mujer con guáramos”.

 

Su obra Orgasmos ya cumple ocho años sobre las tablas “El secreto está en la información que se maneja dentro de la pieza. Orgasmos en una obra 100% educativa, hablamos de la educación sexual para la pareja, baja autoestima, del conocimiento del cuerpo de una manera jocosa, divertida. Es una obra donde la gente se muere de la risa desde que llega hasta que se va, vale la pena verla y no perdérsela”.

 

(Panorama)