Este viernes 21 de junio el presidente, Nicolás Maduro se reunió  la Alta Comisionada de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet  en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Tas el encuentro el Primer Mandatario ofreció unas declaraciones en las cuales  detalló  sobre los puntos tratados con la funcionaria de la ONU.

 

A continuación las frases más destacadas que emitió el jefe de Estado:

 

-He tenido una reunión con la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, y todo su equipo de trabajo.

 

– Ha estado con plena libertad para reunirse con todos los sectores sociales, políticos e institucionales del país, para escuchar todas las situaciones y opiniones.

 

-Ha venido atendiendo la invitación que el Gobierno Bolivariano le hicimos en noviembre del año pasado, para tratar de establecer un nuevo tipo de relaciones con la Oficina del Alto Comisionado de DD.HH.

 

-Para tratar de pasar la difícil tarea que tuvimos con el antiguo Alto Comisionado de origen Jordano, quien tomó la oficina como un punto político contra la Revolución Bolivariana.

 

-Hoy, con la visita de la Doctora Michelle Bachelet hemos dado un primer paso de acercamiento entre el Estado, y la sociedad venezolana.

 

-En ese sentido se avanza, esta visita ha sido todo un éxito para Venezuela y el sistema de DD.HH.

 

-Va a haber criterios diferentes, siempre los hay, en todos los países, le he dicho que tiene que contar conmigo como Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, para tomar con todas la seriedad sus sugerencias, recomendaciones y propuestas para que en Venezuela prive un sistema de DD.HH cada vez más profundo y mejor.

 

– ¡Tiene toda mi garantía!

 

-Le agradezco a la doctora Michelle Bachelet por haber atendido mi invitación y por la visita, y a ustedes por la cobertura.

 

-Felicidades a todos, que Dios los bendiga. ¡Gracias!

 

(LaIguana.TV)