La periodista Patricia Poleo calificó al exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Cristopher Figuera -quien se encuentra en Estados Unidos – como “la reina de carnaval de Miami”.

 

En este orden de ideas, la comunicadora narró que Cristopher Figuera llega a Miami estratégicamente a ser entrevistado por los periodistas y medios de comunicación que están bajo el control del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) .

 

Poleo comparó el escenario actual del exfuncionario castrense con el exfscal Franklin Nieves, quien se encargó del caso de Leopoldo López y terminó lavando autos en Florida después que salió del país en el 2016, aun cuando fue alabado por ciertos sectores de la oposición venezolana cuando tomó posición contra el Gobierno venezolano.

 

“Esto me recuerda a lo que ocurrió hace años con el exfiscal Franklin Nieves la operadora directa de Leopoldo López , ella llevaba a Nieves a los programas de televisión a que periodistas que aceptaron hacerles las preguntas que ellos permitieran y no a  hacerles las preguntas que eran  incomodas”, expresó Poleo durante su programa “Agárrate”.

 

Agregó: “Lo llevaron de aquí para allá, le pagaron todo, hasta que bueno…  terminó trabajando en un autolavado porque aquí -Miami-  se le hizo la guerra al exfiscal para que no le dieran asilo político, al parecer tuvo que pedirlo la esposa”.

 

Ante lo descrito, aseguró que al presente:”Estamos en la misma  lo mismo con Cristopher Figuera”.  

 

(LaIguana.TV)