Este martes 16 de julio el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López anunció nuevos cargos estratégicos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López informó que el mayor general Víctor Palacios García será el nuevo Contralor General de la Fanb, designado por el mismo presidente Nicolás Maduro.

 

“El mayor general Palacios García es un piloto cazador, paladín del espacio aéreo venezolano. Víctor, sigue haciendo gala de tu humanidad y no olvides que la clave está en educar para prevenir, antes que castigar”, escribió.

 

A su vez, detalló que la almirante Erika Virgüez pasó a ser la nueva Viceministra de los Servicios para la Defensa.

 

“La almirante Erika Virgüez, ejemplo de mujer venezolana; mujer de espíritu indómito, combativa y de gran sensibilidad humana. Ha sido designada por mi comandante en jefe, Nicolás Maduro, como Viceministra de los Servicios para la Defensa. ¡Vamos con Negro Primero! ¡Felicitaciones!”, exclamó.

 

Por último, anunció: “De serviola de nuestros mares a timonel de la educación militar; felicito al almirante Eladio Jiménez Ratia, quien ha sido designado por mi comandante en jefe, Nicolás Maduro, como Viceministro de Educación para la Defensa. Adelante, Eladio, a profundizar la revolución educativa e nuestra Fanb”.

 

(LaIguana.TV)