La esbelta joven Thalia Olvino, quien desfiló con la banda de Miss Delta Amacuro, fue coronada la noche de este jueves 1 de agosto como Miss Venezuela, en un evento donde se le rindió un pequeño homenaje a la animadora Carmen Victoria Pérez, recientemente fallecida.

 

Olvino será la encargada de representar a Venezuela en el concurso de Miss Universo que se realizará en diciembre. Mientras que la reina saliente, Isabella Rodríguez, llevará el tricolor patrio al concurso de Miss Mundo a realizarse también a finales de año.

 

«Esto lo hice con todo mi corazón y entrega», fueron las primeras palabras de la nueva «monarca» al ser coronada.

 

La representante del Zulia, Melissa Jiménez, fue seleccionada para asistir al Miss Internacional.

 

En una apuesta por las «belleza diferenciada» y por resaltar las cualidades de las participantes más allá de las tradicionales medidas 90-60-90, la organización apostó por un concurso con menos bisturí y dietas extremas. Además, no se mencionaron las medidas de las concursantes durante el desfile de traje de baño.

 

Así «la noche más linda» se resume en un espectáculos de tres horas de duración, sin ninguna superproducción y con algunos esfuerzos por mostrar a la mujer más allá de sus atributos físicos.

 

(LaIguana.TV)