El pasado viernes 18 de septiembre, el jurado del Miss Venezuela realizó entrevistas a las participantes del certamen de belleza. El evento, transmitido de forma online, desató polémica en las redes sociales luego de que uno de los miembros del jurado, la asesora de imagen Shairi Arredondo, conocida como «Miss Lemon», arremetiera contra Miss Zulia.

Arredondo cuestionó el amor propio de Mariángel Villasmil, Miss Zulia, pues esta se sometió en repetidas ocasiones a cirugías estéticas para retocar su rostro y su cuerpo y resultar «más bella».

El 22 de septiembre, pocos días después, Osmel Sousa, uno de los representantes más reconocidos del Miss Venezuela, respondió a la polémica publicando una fotografía en su cuenta en la red social Instagram, en la que se lo ve sometiéndose a un tratamiento de ozono.

«Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono», dijo a modo de burla.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono. 🤯

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el