La actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió recientemente a sus seguidores con una foto en la que muestra como luce luego de cumplirse cinco meses de que se sometiera a una intervención quirúrgica (manga gástrica).

 

La actriz comentó en su publicación de Instagram que la tercera foto había causado revuelo, y que le preguntaban insistentemente qué tipo de dieta había hecho, o también le decían que la foto era producto de un artilugio de diseño gráfico.

 

Comentó, además, que aunque anteriormente había dejado el alcohol y las bebidas gaseosas, hoy día no consume carnes rojas, ni pollo.

 

“Estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía”, aseguró, para luego agregar que es un aprendizaje y un esfuerzo continuo. “Sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo que quiere”, señaló.

 

“Lo más importante de este proceso es tu mente”, fue otra de las reflexiones de la actriz. Asimismo, agregó que ha perdido cabello, que es parte del proceso, así que ha decidido darse un corte para completar su cambio de look.

 

También aprovechó para agradecer a su médico tratante y a las personas que la han cuidado en todo este tiempo.

 

(LaIguana.TV)